miércoles, 3 de diciembre de 2008

COMPRAR...

EN INTERNET... O NO???

Esta semana es una de esas semanas que las horas del día no dan de si todo lo que nosotras desearíamos... lo tengo todo empezado y nada acabado, el Patchwork casi ni lo he tocado...
Estoy preparando las maletas para irnos de finde semana largooo y lo tengo todo por medio.

Pero hoy me ha llegado un paquetito que me ha alegrado el día pese al frió que estoy pasando... eran mis telas que compre por Internet, os cuento....

El otro día en clase de Patchwork, una compañera nos entrego unas hojas con varias direcciones de Internet, donde comprar telas... la verdad es que la profesora nos explico que ella no era muy partidaria de comprar por Internet, y yo aunque me gusta ver y tocar lo que compro me arriesgue, que seria de esta vida sin un poco de riesgo de vez en cuando....
Pero en lugar de mirar en esa lista, estuve buscando sitios por los blog de Patchwork que visito, hay cada uno mas bonito....
Bueno pues ya me he estrenado....
mi primera compra de telas por Internet, son las de la foto, que os parecen, a mi me encantan!!!

Son de la Colección "Secret Santa bundle" de Lori Siebert y las compre en la web http://www.lapp-elisa.com/
no se si el precio es caro, la verdad es que yo estuve buscando por donde vivo y no encontré ninguna que realmente me gustara, por eso me decidí a comprarlas en Internet, no las tenia todas conmigo, pues no sabia si me tomarían el pelo, o no seria lo que se veía en la web, pero tengo que decir, que muy bien, el pedido ha llegado en 3/4 días, el genero es bueno y todo muy correcto... estoy contenta!!!
Que voy hacer con ellas..... pues???? todavía no lo tengo muy claro pero algo se me ocurrirá....

Y como dicen esto es un "vicio" que te enganchas y ya no puedes parar de acumular telas y mas telas, pues ando detrás de que me regalen las segunda remesa...
Como para mi todo esto es novedad, soy como una niña con juguetes nuevos... ah!!! por cierto hablando de niños/as y juguetes, que habéis pedido en la carta de los Reyes este año??? Yo además de cosas para el Patchwork a que no adivináis que pedí..... UNA NANCY!!!!! si me he pedido una junto a mis hijas (como me lo voy a pasar haciéndole vestidos.....) que llegue pronto Reyes.... que llegue!!!!!!


Nos vemos prontito.... y que tengáis buen finde de semana Largooooo..... nosotros nos vamos para MADRID.... a pasar friooooo ya os contare...

KIRA

1 comentario:

Vero Fénix dijo...

Felicidades por las telas ^^.

Aunque me he quedado con las ganas de conocer la lista que te dieron, porque también estoy buscando páginas que vendan tela por internet, o algún sitio barato de Madrid. O si no, pues cuero o plástico blando para poder hacer unos monederos.

¿Puedes publicar la lista?

XD, Muchas Gracias ^^.