viernes, 26 de diciembre de 2008

2009

Propositos para el 2009...

Muchos la verdad, tengo ganas de realizar varias cosas, tanto en Patchwork como en Punto de cruz, pero estoy esperando a mi musa... (pues ultimamente anda de capa caida... o de vacaciones).

Estoy con ganas de empezar alguna cosa nueva en patchwork, unos bolsitos para mis hijas y sus amigas, un bolso para mis cosas del patchwork, algun tapiz (pequeñito para empezar), el guarda tijeras, los yo-yos, algun que otro cojin mas... pero tambien quiero acabar lo que tengo pendiente, y se me hace tan cuesta arriba...

Aun esta pendiente de acolchar el cojin, y no es que no me guste (bueno no mucho la verdad...) sino que lo tengo que hacer de noche y cada vez me cuesta mas...
y luego esta el delantal de navidad, que ya viene de las navidades del año pasado, no lo he acabado para estas y queda pendiente para las futuras.... esto parece "Cuento de Navidad" pero tengo problemas con una de las telas que me falta para acabar el detalle de la bufanda, no encuentro la tela ni en casa ni en las tiendas (tendre que recurrir al bendito internet...)

y por si fuera poco, me cago el tio un par mas... que estan ya en la lista de pendientes...

y asi estan las cosas... parece que en esta epoca, que yo creia me iba a dar mucho de si.... pues no tengo nada de tiempo para la costura... entre cocinar, comer lo que otros cocinan, atender a mis hijas, y descansar un poquito... el tiempo se pasa y rapido muy rapido....

1 comentario:

Vero dijo...

Animo, termina lo empezado, de a poquito en nuestras clases de los jueves... y asi podras comenzar cosas nuevas sin remordimientos por lo que dejas empezado.

Nos vemos el año proximo... feliz 2009!