martes, 25 de noviembre de 2008

ME HE VUELTO LOCA....

Ay ay ay... que he descubierto que puedo comprar telas por Internet, que no era tan difícil como yo pensaba... y tampoco tan arriesgado.

Solo hace falta un poquito de tiempo y una ayudita (humanitaria o marital... jejeje) que me vaya traduciendo del ingles (que lo tengo muy abandonado) al español.
Este finde me dio por preguntar a mi maridin.... donde puedo encontrar telas para patchwork en Internet??? y el tan solicito me explico que en ebay...

Para que le pregunte, me pase la noche del sábado navegando y navegando y vuelta a navegar, seleccionando y guardando sitio donde veía alguna que me interesaba... un total de 17 encontré, casi le da un ataque, al ver lo que me habría gastado si en lugar de ser una tienda virtual fuera una de verdad... hasta una maquina de coser (que no tengo por cierto) me he adjudicado...

Pero es que es como un vicio, mira esta que bonita (para un bolso... ) Vero que me dais envidia Silvia y tu, yo también quiero mi bolsito para las cosas de patchwork que me van a traer los Reyes (porque voy a ser mas buenaaaaa mas de lo que os imaginais....)

Mira esta otra... seria genial para hacer alguna cosita para adornar mi casita en Navidad, o para tapar el pie del arbolito.... no sé se me ocurre muchas cosas!!!!


Y que me decís de estas tipo "Cuentame" para hacerle un pequeño bolsito (como los de los años 60/70) a mis hijas....

y así hasta una 17 telas diferentes, pero bueno, creo que primero tengo que decir el trabajo a realiza y luego comprar las telas, menos mal que el sentido común no me abandono del todo....Ufffff

Pero me lo pase como una chiquilla, el día de Reyes mirando y mirando (sin gastar eh!!!) tengo un par o tres localizadas para ir dandome un caprichito al mes... y ya he empezado a poner un dinerito que voy sisandome a mi misma del cambio en la compra para adquirir me supersónica maquina de coser...

Nos vemos en la próxima, hasta entonces sed buenas!!! para que los Reyes os traigan algun regalito.

Besos

KIRA

2 comentarios:

Vero dijo...

Jajaja, seguro que te has vuelto loca con todo lo que hay por ahi, pero ten cuidado con Ebay, tienes que fijarte bien que el vendedor sea de confianza y en la descripcion de lo que vende (sobre todo la marca de la tela)

Marian dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!! Yo tan solo hace dos meses que estoy en este mundillo, y es adictivo, además se conoce mucha gente con ganas de hacer patchwork, es maravilloso. Nunca lo hubiese dicho!
Me ha hecho gracia la foto que has puesto de la máquina de coser, porque yo tengo esta misma, pero el modelo siguiente más bajo, una Bernette 80, y va de maravilla. Es sencilla, pero para los trabajos que hago, me va de fábula.
Y las compras, yo también hago muchas por internet,pero en tiendas españolas, y de momento no he tenido ningún problema, lo más arriesgado son las telas porque los colores cambian, de la foto al natural, pero todo lo que es material, ningún problema.
Un abrazo
Mariàngels