lunes, 15 de diciembre de 2008

REGALOS....

DE NAVIDAD!!!!
Algunos de mis regalos para estas Navidades, han estado confecionados con mis "manitas".
Son regalos muy especiales por varios motivos, uno es debido a las personas que los van a recibir, personas que se los han ganado a pulso, por ser como son, otro es porque son algunas de las cosas que he aprendido en las clases de Patchwork.

Se trata de un alfiletero (que es este cojin que veis en la 1ª foto) y un punto de libro (que son los de la siguiente foto).

No podía enseñarlos aquí hasta que no salieran para sus destinos, ya que uno era para el "Amigo Invisible" de un foro al que pertenezco desde hace tiempo (Esther y su mundo) que por cierto lo he enviado hoy por correo y como voy tan tan tan de culo... no me he acordado de hacerle una foto, es la primera vez que participo en este evento (y me van a pillar a la primera que soy yo... lo veo venir) pero bueno lo que cuenta es que le guste!!! Yo lo hice con todo mi cariño.

Estos son para mi amiga una mami del colegio de mis hijas, Maribel por que dicen que " Amigos son los que en los buenos tiempos vienen cuando los llamas y en los malos tiempos vienen solos..." Gracias por estar ahi cuando te necesite!!! y otro para su mama (por todas las veces que me echa un cable con las pekes...) es la tranquilidad en persona...
Y el último es para Montse, mi peluquera, simplemente porque con tantos años de vernos cada viernes, hablar y hablar, pues una se va dando cuenta de que compartimos muchos muchos gustos en común, el Punto de Cruz, Esther y su mundo, (nació el mismo día y el mismo año que mi maridin.... si si mañana es el cumple de los dos) no os voy a decir los años, pues si me leen me matara uno u otra... pasare a dejarle su regalo (que por cierto tengo que envolver...)
Estas cosas no son nada difícil de realizar y quedan muy bonitos... uno de mis propositos para el Nuevo Año es explicaros como se realizan...

AH!!! Los puntos de libro están plastificados, para que aguanten el paso del tiempo... jejeje

Voy a ver si estos dias de vacaciones (para las pekes, xq pa mi son dias de mucho trabajo...) me pongo y vuelvo a realizar los que se fueron para Irlanda (que eran preciosos) y os los enseño...

Nos vemos prontito!!!
Mientras tanto disfrutad de este tiempo, yo os deso PAZ, AMOR, SALUD Y AMISTAD!!!! quien dispone de esto no necesita mas...
KIRA

2 comentarios:

Vero dijo...

Me gusta tu frase que los amigos vienen solos en los malos tiempos, es verdad, asi es como nos damos cuenta de quienes son los amigos de verdad.

Por cierto, puedo asegurar que tus cosas de patchwork han quedado muy bonitas ;-))

Candela dijo...

Gracias amiga invisible!! Al fin te pille, jajajaj, te ha delatado ese precioso alfiletero y el marcapaginas, jajajaja!!! Muchas gracias de nuevo, tienes un gusto exquisito!!