domingo, 4 de enero de 2009

PASITO A PASITO....

Voy acabando las cosas que tenia pendiente.... como este paisaje Navideño, que hace tiempo que lo tenia en mente y no habia manera de encontrar una combinacion de telas, que me gustara.

Pero como dice el titulo, pasito a pasito, vas haciendo lo que corresponde.

Por fin encontre una combinacion que me gusto, aunque no encontraba la tela que me quedara bien para el camino, y un dia paseando con mi familia, entre en una tienda y "voalà" encontre estas telitas que me adjudique inmediatamente... jeje por si en cualquier otro momento deseo hacer otra paisaje... fijaros como imitan a la perfeccion el tejado de una casa, la fachada y las piedras de un camino....

Y asi es como esta quedando mi trabajo... que os parece???

A ver si entre esta tarde y mañana puedo acabarlo, para cuando empecemos el proximo dia las clases pueda enseñarselo a mi profe....

Me voy a ver si me dan de comer..... Nos vemos pronto!!!

KIRA

No hay comentarios: