domingo, 8 de marzo de 2009

MIS TAITANTOS...

La semana pasada fue mi cumple, que cuantos cumplo? Los suficientes como para saber que... "hay que buscar lo que te hace feliz y no entretenerte con tonterias..." hay que ser feliz y disfrutar de lo bueno de esta vida, la familia, los amigos, los hobbies.
Siempre que es mi cumpleaños me acuerdo de una obra de Lina Morgan, cuando le preguntaban la edad decia "Taitantos..." pues eso hago yo, desde hace ya unos años.

Y este fin de semana lo hemos celebrado el sabado con los amigos... con una buena cenita y unos cubatitas (los pekes se han apuntao, por eso no lo alargamos mucho) y el domingo comida en familia, uummm que cosa sera que la comida saber mejor cuando quien cocina es mama...
He recibido muchos tirones de orejas (jejeje) y muchos regalos tambien, os voy a hacer un pequeño tour...

Mis padres me han dado dinerin para que me compre lo que quiera al igual que mis suegros (yupiii) me he juntado con un dinero extra justo la semana antes de la feria de Patchwork en Sitges....
Mi hermana... como me conoce, me ha regalado un tarjeta regalo de un centro de belleza, que incluye limpieza facial, masaje relajante de 45 min. y manicura... (pues ya lo tengo reservado para la semana antes de la comunion de mi hija mayor)

Mi amiga Maribel me ha regalado una taza con un plato que es un portavelas, y un par de velas de chocolate ummmm

Mi marido y mis hijas, algo que hacia mucho que queria y me hacia mucha ilusion... una maquina de coser (ainssss) y un perfume... ahora ya podre acabar todos mis trabajos de Patchwork a una velocidad vertiginosa..













Mi cuñada este año me ha sorprendido, con un regalo que no me esperaba, es un centro de mesa muy bonito con un lote de productos de belleza y relax...
Y que mas puede desear una en su cumpleaños...
tengo una familia que es maravillosa, a la que adoro, unos amigos que siempre estan cuando los necesitas, no creo que se pueda pedir mas.
Nos vemos pronto!!!

4 comentarios:

Candela dijo...

Te tenia abandonaita, pero es que la petardea de Sarah y sus amigas au paires me han tenido absorbida.. entre cumpleaños, cenas, despidos y mudanzas... toy descansando ahora, ave maria purisima.... que cansa estoy!!!

Candela dijo...

Y Feliz cumple con retraso, que ya no se si te lo dije en el foro o no!!!

KIRA dijo...

Si, me has felicitado por todas la vias posible... jejeje
Gracias
Ah y aprovecha este tiempo de KIT-KAT que luego lo echaras de menos...
Y no veas lo que me gusta tu nuevo blog (sarah) es genial, enhorabuena!!!

Vero dijo...

Me alegro por la maquina de coser, no sabia que habia sido tu cumple sino ya te hubiera felicitado en persona... a disfrutarla