jueves, 5 de marzo de 2009

MIKE'S SITE TE REGALA ESTE PAQUETE...


Uffff, me falta tiempo..... no llego a todo lo que tengo pendiente, de costura y de preparativos (para la comunion de mi hija mayor) el dia tendria que tener 48 horas.
Mi compañera de clase VERO me ha obsequiado con este premio, para acceder al sorteo tengo que pasar el relevo a 5 blog mas, y publicar las normas del sorteo que se realiza en MikeM's site.


1. Deberéis publicar un post enlazando a MikeM's site con el título MikeM’s Site te regala este paquete.
2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último deberéis dejar un comentario en la entrada del blog de MikeM's site para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.


Y ahora la dificil tarea de pasar el relevo.... ay!!!
Los blogs a los que invito pertenecen a:

Retacitos+Hilos .... un blog muy pero que muy entretenido que he descubierto hace poco.
El blog de Georgina .... otro blog que recomiendo seguir, pues tiene unas manos.
Issabela .... Por como es posible organizar tantos trabajos y no morir en el intento.
Club de costura .... Por su Angel's Story, este proyecto es precioso.
Trasteando .... Por sus paneles, merece la pena que paseis a verlos.

El plazo para apuntarse es el 8 de marzo.

1 comentario:

Vero dijo...

No puedo decir que tengas suerte, porque yo tambien lo quiero para mi... jejejeje...