miércoles, 19 de noviembre de 2008

PATCHWORK...

PARA NAVIDAD!!!

Tengo varios proyecto navideños de patchwork empezados, otros que no son navideños pendientes de acabar...( a este paso no llego ay ay) y algunos acabados, también me gustaría poder realizar otros que en si son bastante sencillos... pero no se si llegare a todo!!!

Estos son unos regalos de Navidad para la familia (unos cojines para alfileres/agujas ) para las abuelas (uno para mi mami y otro para mi suegra) ya que son muy aficionadas a coser ....
Para mis amigas (las mamis del cole...) también tengo algún detallito, pero como coincide con un evento en el que participo no puedo mostrarlo.... mas adelante os los mostrare, porque a mi me encantan!!!

Este es un delantal que empecé hace mucho tiempo, y aun esta por acabar, pero ya queda poco para que este listo!!!

Y este es un cojín (el primero de cuatro) representa el Otoño como podéis ver necesite mas de una estación para poder acabarlo,
ahora solo queda acolcharlo (a mano...) y pasar al siguiente el Invierno.... ya os contare cuando lo acabare por lo menos me dura hasta el verano, jejeje
Luego me gustaría participar en algún que otro evento de los blog que visito, pero me falta tiempo... mucho tiempo
También quisiera realizar un camino de mesa o algún quilt navideño (los hay que son preciosos) y una vez que pase la navidad, como proyecto para el Año Nuevo, me gustaría embarcarme en una colcha para mi hija mayor y una cortinas tipo estor (Uy Uy que me parece a mi que me estoy pasando....) bueno poco a poco todo se andará....
Hasta la próxima amig@s!!!!

3 comentarios:

Vero dijo...

Poco a poco, todo se va terminando... mientras no nos abandones los jueves por la tarde al menos tendras un par de horas seguras para ti y tus cosas. Y cuando veas la carita de alegria de tu hija cuando le termines el primer cojin ya veras como querras terminar el segundo rapidito.
Vero

MJ dijo...

AAAAAYYYY que me parece que de la cita de los jueves no me echan hasta que Dolors se jubile y aun asi me parece que yo seguiré, con lo que me costo que quedara una plaza libre.... ni hablar yo alli como un clavo...jejeje

Mila dijo...

Tienes unas cosas monísimas!! Lo que haces de punto de cruz... no te digo ná, me encanta!!!
Besos.
Mila.