jueves, 23 de abril de 2009

DONDE ANDO...

Uffff estoy tan liada que no tengo tiempo, ni de coser, ni de escribir, ni de tomar cafe, para mi los dias tendrian que tener 48 horas para ir acabando las cositas que tengo empezadas....
Pero bueno que se le va hacer, iremos poco a poco, primero el 1 luego el 2 y asi sucesivamente...

Tengo todo todo todo pendiente:
Los blogs BUNNY HILL DESIGNS (que son mensuales...) todavia ando liada con el de enero pero es que las dichosas ojitas se me han resistido, al ser tan pequeñitas.... y yo tan cabezona, pues eso...
En clase de patchwork se ha organizado un intercambio de locavi con todos los Centros Civicos de la ciudad, ya tengo un par acabados, espero poder tener los cuatro para el domingo....
Mi compañera Silvia, nos sorprendio la semana pasada con una cadena de telas (de color lilas...) como es de suponer, me apunte... pues otra cosa mas...
Con todo esto... hoy es Sant Jordi y Dolors (nuestra profe) nos ha enseñado como hacer una rosa con tela.... pues ahi que estoy yo tambien, manos a la obra, pero la rosa me la he tenido que traer medio acabar, pues no me ha dado mas de si la clase... otra cosita pendiente!!!
No os voy a poner fotos, porque no quiero que veais las cosas a medias, cuando las vaya acabando las ire colgando en su respectiva entrada....
Solo era para deciros que no me han secruestado un grupo radical, ni aducido los extraterrestres, ni he sido enviada al pasado o al futuro por ninguna maquina del tiempo.... solo ando como loca preparando la 1ª Comunion de mi hija (que no es moco de pavo.... jejeje)
BSTS
Y espero vernos pronto, muy pronto..... una vez que pase el 03/05.

1 comentario:

Vero dijo...

Despues del 3/05 estaras tan desinflada que tampoco querras hacer nada, pero al menos tendras mas tiempo y no tanto estres en el cuerpo... de a poco, con calma,...