jueves, 23 de abril de 2009

CORAPENSA...

Es tarde... como siempre, para no variar.
No se como me las arreglo, pero el tiempo se me va entre las manos...

Miro el reloj "que bien son las 20h hoy podre adelantar las cositas pendientes..." vuelvo a mirar el reloj y aaagggg son las 23.45h que ha pasado?? donde se han ido esas tres horas y pico?? que he hecho??
Luego te pones ha repasar mentalmente, ah si claro... he planchado y colocado la ropa que lave ayer, he puesto dos lavadoras mas, he bañado a las niñas, he preparado cena y comida para mañana, recojido cocina, preparado ropa para el cole, repasado la lección con mi hija mayor y leído a la pequeña...
Mira ya parezco el mail ese que anda dando vueltas por nuestros correos electrónicos de "una madre se va a dormir y......" pero es que es verdad, tenemos mil cosas que hacer y el tiempo no desaparece, el tiempo vuela....
Pero hoy no me podía ir a la cama sin antes darte las GRACIAS,
BRUJA PEPA ayer cuando llegue del trabajo y vi el sobre en el buzón, no pensé que fuera MI PREMIO, pero cuando lo tuve entre mis manos...
Ainssss me dio tal alegría que no lo abrí hasta que regrese de dejar a las pekes en el cole, a solas para poder disfrutar con tus cositas....

Ya se que como me dijiste no son grandes cosas, pero es que no hace falta que lo sean... en las pequeñas cosas (que se hacen con cariño y buen corazón) están los mejores regalos, y conocerte aunque solo sea a través de tu blog es muy buen regalo... nos haces reír con tus historias e ideas y ver como te tomas la vida con esa alegría y ese buen humor... parece que la vida se ve mejor después de haber pasado por tu "casa virtual"...


GRACIAS Y YA NO SOLO POR EL REGALO, SINO POR ESTAR AHÍ Y SER COMO ERES...

UN MILLÓN DE ABRAZOS!!!
KIRA

PDT: Os he puesto las fotos para compartir con vosotras mis regalitos....

No hay comentarios: