domingo, 1 de febrero de 2009

VESTIDOS 2


Bueno, bueno, bueno...

Después de algunas noches de poco dormir, y tras varios intentos de hacer retroceder a mi pobre neurona al pasado, por fin he conseguido acordarme de como se hacia el ganchillo, y de montar el primer vestido para las Nancys de mis hijas.
No es que sea una obra maestras, pero mira estoy contenta!!!

Hoy después de comer, le he pedido prestada la maquina de coser a mi suegra y me he puesto a recordar otra cosa que hacia también tiempo que no hacia, coser a máquina...
Y el resultado es el que veis en la foto del principio, luego tengo estas otras telitas (un trocito que me ha sobrado de la de este vestido) para seguir con el
siguiente vestido, el de la Nancy de mi
hija pequeña (me parece que voy a usar el de
tonos azules)... ya os iré informando.




Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios: