domingo, 1 de febrero de 2009

REYES Y TELITAS...

Lo bueno que tiene el ser adulto, es que cuando llegan el día de Reyes te cae algún que otro regalito, (si te has portado bien, claro) pero en la mayoría de los casos te cae un sobrecito con dinerinnnn, para que te regales lo que te guste.
Este ha sido mi caso esta año, los Reyes han sido muy generosos y me han traído un par de sobrecitos, bien surtiditos...

Y en seguida me he ido de Rebajas, pero no al Zara, ni al Mango, ni nada de eso.
Me he ido de Rebajas a las tiendas de Patch y me he comprado un montón de telas nuevas a unos precios bastantes económicos, 3€ - 6€ - 10€ en esta entrada os dejo las fotos de algunas de ellas, por fin mi fondo de telas esta empezando a tener un poco de forma, porque hasta ahora era un verdadero desastre...

BOM de Anne Sutton del sitio Bunny Hill Designs. Estas para el primer bloque... a buen precio!!


Alguna buena oferta en telas de Navidad a 3€











Estas para un futuro bolso, no fueron tan económicas, pero un capricho de vez en cuando... no hace daño no??



Y esta que además de estar rebajadas y bien de precio a 6€ el metro como me lleve los trozos enteros que les quedaban, solo me cobraron 1mts. y había bastante mas en cada una....

Algunas telas base, junto con esta de florecitas, simples, discretas, pero que resaltan...


Y esta ultimas, son para
posibles vestidos de las Nancys...



Como podéis observar, esto de ir de Rebajas en el Patchwork es toda una aventura, pero lo mejor es que cada vez que vas a una de estas tiendas, siempre encuentras alguna tela que te gusta.... y mucho!!!!



Ya veremos que vamos haciendo con todas ellas, desde luego todo lo que se realice lo viereis en este blog....

Nos vemos pronto!!!

1 comentario:

Vero dijo...

Ya te vere trabajar, a ver cuantas cosas haces!!! Seguro que las vere antes que las pongas en el blog. Nos vemos!!