martes, 13 de diciembre de 2011

AMIGAS....


Si buscas en internet "AMISTAD" en wikipedia encontrareis la siguiente definición:
"La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida."
pero lo que falta a esa definición es, que ademas de se una relación muy común en la vida de las personas a veces encuentras "amigas/os" muy especiales que sin darte cuenta pasan a ser parte importante de tu vida y un gran punto de apoyo.... como es en mi caso.

Hace cosa de un par de años o tres me apunte a clases de Patchwork en el Centro Cívico de mi ciudad y allí coincidí con un grupo de chicas con el cual he creado un lazo de amistad muy importante... el grupo es abierto, unas vienen otras se van pero las "PATCHGIRLS" siempre estan para ayudarse y apoyarse las unas a las otras.

Todo este rollo viene, xq una de ellas Maritza, es la que me da caña para que no abandone este blog y cada cierto tiempo me da una pequeña "charla" sobre porque no actualizo el blog con las cosas que voy cosiendo.

Pues nada a eso voy a intentar dedicarle cada semana un ratito a esta pequeña ventana para que no se llene de telarañas.... jajaja

Aqui os dejo una de las últimas cosas que he cosido....
Los NECESERES M.PAU (bautizados asi, xq nuestra amiga M.Pau fue la que los encontró y nos dejo el patrón para que pudieramos hacer estas preciosidades) GRACIAS WAPI!!!

2 comentarios:

Vero dijo...

BIEN!!!!!! una entrada al estilo MJ, con muchas explicaciones. Muy bonitos los neceseres, sigue avanzando los bloques asi tendras cosas para enseñarnos. Nos vemos!!

Maritza dijo...

Maria José, qué bueno verte por aquí de nuevo. Veo que las "pequeñas charlas" que te daba para que actualizaras tu blog, dieron su fruto....
Los neceseres están preciosos y muy variados...
Espero que tus buenos propósitos de actualizar el blog más seguido se cumplan...un besote guapa